AGENCIA MARKETING DIGITAL MALLORCA

un poco SOBRE MI

Me llamo Aida Pastor, soy mallorquina, estoy casada y tengo un niño precioso al cual adoro.

En mis años de estudiante hice la Diplomatura de Diseño Industrial y seguidamente un Máster en Diseño gráfico. Estuve de prácticas en la multinacional Teka y luego allí me quedé durante unos 9 años trabajando en el departamento de I+D+i como Diseñadora. Aprendí mucho y viajé a grandes países como Alemania, Italia, Hungría.. donde me pude seguir formando como tal.

Por mi cuenta realicé otros cursos como edición y montaje de imagen y sonido. Cursos completos de AutoCAD, Corel Draw, Photoshop, InDesign, Freehand, Ilustraitor, Flash, 3ds Max, Pro-engineer Wildfile ,Combustion, Liquid, QuarkXpress, Impresión 3D, Marketing, e-commerce, Experto en Google Ads, Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, entre muchos otros..

Pero desgraciadamente llegó la gran crisis inmobiliaria y con ella el despido de decenas y decenas de trabajadores, entre ellos yo.

A los pocos días encontré trabajo en otra gran multinacional y allí me quedé durante 6 bonitos años haciendo muchísimos proyectos sobre reformas e instalaciones. Aprendí mucho sobre  construcción,  fontanería, sanitarios, cerámica, carpintería…pero sobre todo aprendí a valorar al cliente.

Todo eso era muy enriquecedor pero incompatible con mi vida familiar así que aposté por trabajar en una pequeña Herrería como Administrativa. ¿y que paso? otra crisis…la del Covid-19.

Así que dentro de lo malo había algo muy bueno y es que era el momento de hacer algo que me apetecía hacia mucho tiempo. El volver a mis raíces, a lo que realmente me ponía la carne de gallina cada vez que me ponía delante de un  ordenador…quería volver a DISEÑAR.

agencia marketing digital mallorca foto aida de pie

Agencia de marketing digital Mallorca

Insaciable de querer aprender más me apunté por una parte a La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) donde me puse al día sobre liderazgo empresarial, emprendimiento y marketing. Por otra parte también me apunté a un Master de especialista en SEO donde pude aprender sobre digitalización de empresas y a usar el método de la empresa número 1 en posicionamiento web en España. 

Aquí es donde lo vi claro. Tenia que montar esta Agencia y poder volcar todos mis conocimientos en ayudar a las empresas a hacerse visibles en Internet. A brillar como nunca lo habían hecho y a hacerles si cabe un poquito más felices en su negocio.

ESTUDIO TU EMPRESA PARA SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO EN INTERNET

CREARÉ TU LUGAR EN INTERNET Y HARÉ QUE MUCHÍSIMOS  USUARIOS TE CONOZCAN

DIGITALÍZATE Y EMPIEZA A MEJORAR!

 

marketing digital en mallorca

El marketing y la digitalización son temas muy extensos por eso es necesario especializarse para poder dar el mejor servicio. ¿ y porque en Mallorca? pues al igual que tendrás que hacer tu si quieres triunfar…la especialización. Hay cientos de personas que hacen lo mismo que tu repartidos por todo el mundo, por eso una de las tácticas para destacar es especializarse y geolocalizarse. Aunque porsupuesto puedo trabajar con clientes de toda España mi hueco principal es Mallorca. Porqué entiendo vuestras necesidades y os entiendo a vosotros. Queréis tener más clientes y por tanto más ventas, sin más. Sin complicaciones y sin dolores de cabeza.  Por eso cree esta empresa, para digitalizar a las PYMES y a los autónomos de Mallorca de la manera más fácil y transparente posible.

MARKETING ONLINE MALLORCA

Datos muy interesantes que probablemente no sabias. Mira mira!

agencia marketing digital mallorca multitud

Google es un buscador donde se producen 180.000 millones de busquedas al mes con usuarios diferentes.

agencia marketing digital mallorca ordenador en planta

Solo hay un 3% de la población en España que no utiliza google.

agencia marketing digital mallorca gente informándose

Captar clientes por SEO es 10 veces más barato que hacerlo por Google Ads

agencia marketing digital mallorca dinero

Conseguir un potencial cliente por Facebook mediante los anuncios es 66 veces más caro que hacerlo con SEO.

si quieres tener más CLIENTES POTENCIALES contacta conmigo

Las pequeñas y medianas empresas necesitáis más visibilidad y gracias al  marketing es posible.  

Abrir chat
Hola! ¿en que puedo ayudarte?